<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d35756303\x26blogName\x3dDaniel+Alejandro\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://danieloski.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://danieloski.blogspot.com/\x26vt\x3d-8416148824886660180', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Posts Anteriores

Meses

Amigos
Daniel Alejandro
Tuesday, February 12, 2008
AL fin

Buenas despues de tanto tiempo, es un placer saludarlos con una buena... al fin, ya di la Prueba de Suficiencia Académica, y saben? pase a mi carrera,

Fueron unos dias de mucha tensión en lo que el examen me traía mal, pero este domingo 10 de febrero fui y lo dí, y saben? no estaba tan dificil como pense que iba a estar, jeje.l.. bueno solo entre a quererles comentar esto...

La nueva etapa comenzó, las clases empiezan en marzo, y bueno hasta ese ratoestare tranquilo, jeje se cuidan

Danieloski esta de vuelta, ciao


Blogger CUCHITA piensa que:
me encanto tu encabezado  

Blogger Wikanalu Dickerson piensa que:
que bueno que pasaste!!! yo ni me anime a dar el examen, directingo no maj a una privada ... =)
que vas a estudiar?  

Blogger Wikanalu Dickerson piensa que:
PASATE POR MI BLOG Y EL DE NAIMA, YA HAY FOTOS DE BOLIVIA!!!!  

Blogger Mr. J piensa que:
quéee??? por fin posteaste....que bueno, saludos y felicidades.

Ha y decile a Vanesa que si no piensa postear algo en ete año, mejor que cierre el blog....jejejeje  

Post a Comment Escribir Algo Bueno

Todo escrito y inspirado porDaniel Mi blog