<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d35756303\x26blogName\x3dDaniel+Alejandro\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://danieloski.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://danieloski.blogspot.com/\x26vt\x3d-8416148824886660180', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Posts Anteriores

Meses

Amigos
Daniel Alejandro
Friday, August 10, 2007


Fortaleza

Recien estaba hablando con una amiga a la que le tengo mucho aprecio y salio el tema, ¿Cual es tu fortaleza?, en si, si respondemos como nos han enseñado podemos decir que el Señor es nuestra fortaleza, "Jehova es mi fortaleza y mi cantico, y ha sido mi salvacio. este es mi Dios; y lo alabaré; Dios de mi padre y lo enalteceré. Ëxodo 15:2...l pero estamos seguros... yo les digo mi fortaleza es el Señor porque siento que siempre cuando estoy mal, el esta ahi dandome fuerzas para seguir adelante, me da la mano y me impulsa y hace que tenga un monton de personas que esten apoyándome, esas personas igual me ayudan a fortalecerme... gracias...Señor por esas personas, que me ayudan a seguir adelante... que, si las nombro no podre terminar, pero al leer se daran cuenta quienes son, y si ....es a ustedes a quien me refiero, especialmente a vos.... - ¿Y a vos que te fortalece?


BenDiCioNeS a todos.... CiaO

Labels:



Anonymous Anonymous piensa que:
Mi fortaleza es Jehová Dios y aquel a Quien El ha enviado su hijo CristoJesus quien me ha comprado con su sangre.
Aveces nos olvidamos q sin El nada somos y no hay mejor fortaleza q apoyarse en aquel q nos ha creado con amor.
Un abrazo D.A  

Anonymous Anonymous piensa que:
uun hobmre sin fe es un hombre sin decisiones, sin futuro y sin ambiciones, pero aquel que tiene fe en el sera siempre guiado para el buen camino, abrazos Daniel, paso a decirte sin miedo que has sido premiado en mi blog  

Blogger VANY piensa que:
me too  

Anonymous Anonymous piensa que:
Ya miechi me sentí aludido jejeje. Creo que declararlo nos hace confiar más en que es así. Mi fortaleza es Cristo. No solo porque yo lo crea así, si no porque EL me lo demostró.

Saludos bro.  

Anonymous Anonymous piensa que:
ucha q wenango oie! despues de mucho tiempo entro a dejar mis rastros jeje bueno la verdad muchas veces uno se olvida de que la unica verdadera fortaleza es Dios y queremos creer que son otras cosas...pero no hay vuelta la unica verdadera fortaleza es nuestro Dios, nuestro sustento, nuestra confianza, nuestro pañuelo de lagrimas, ej una belleza si tan solo hariamos algo de todo esto no estariamos como estamos, bueno ta muy bonito tu blog dani felicidades chauuu ah y por si acaso no se si soi io una de esas personas pero no importa igual me lo apropio graciaassss jejeje chauuuu  

Blogger Daniel Alejandro piensa que:
wow,.... mw wncanta que la fortaleza de todos sea Dios....

leslie> sii... aparte el sabe como somos, pues el nos hizo...

cris> buenango el premio... esta toro pa que, gracias...

Vany> you too?? jeje estuvimos hablando de eso no? cuidese beia

nex> y si el solo hecho de decirlo, nos hace confiar mas en que es asi.... pues tenemos que decirlo, pa que las demas personas puedan ver como es y puedan confiar ellos igual...

mery> waaa de que te apropias.... de que cosa????  

Anonymous Anonymous piensa que:
saludos Daniel y que tengas un gran semana  

Post a Comment Escribir Algo Bueno

Todo escrito y inspirado porDaniel Mi blog