<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d35756303\x26blogName\x3dDaniel+Alejandro\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://danieloski.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://danieloski.blogspot.com/\x26vt\x3d-8416148824886660180', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Posts Anteriores

Meses

Amigos
Daniel Alejandro
Sunday, August 26, 2007

Miedo?
Holas como andan tanto tiempo sin postear... waa.. ando en unos momentos medio movidos con esto de ponerme las pilas en el cole, tener que jugar algunos partidos, y otras cosillas pero bueno ya aqui toi io ; )
Vengo pa hablar de algo en lo que estube pensando un poco en estos utimos tiempos... les voy a decir algo pero no le van a decir a nadie, ¿ya?... como ya deben saber cada persona es diferente, cada persona piensa diferente, cada persona siente diferente, como cada persona tiene algun miedito a diferentes cositas... yo le tengo un miedito a la oscuridad... no se porque, cuando estoy asi solito y estoy en algun lugar oscuro se me hace como que se me va a salir algo feo de atras y me va a jalar.... ayyy no se... que será, no se si es mucha imaginación o muchas peliculas..
.
..
...
....
No se como empezó, tal vez mieditos desde niño, pero es que yo sepa a lo que le tengo miedo asi feito.. me acuerdo que en mi niñez, mi casa era super oscura, y tenía que pasar por todo eso para llegar a donde yo dormia, tenia que pasar por un sector bien oscuro, y eran momentos de escalofrios, porque habian cosas feas, sombras extrañas, y bue... fue creo desde entonces que wooo a la oscuridad....
y haber ese es mi caso, aunque suene medio chistoso.... me da algo de miedito a la oscuridad... : (
....a vos que te da miedito???

Labels:



Blogger Recursos para tu blog - Ferip - piensa que:
Miedito??? ummm....
ummmmmmmmm...
ummmmmmmmm?
No me gusta que alguien camine detrás mío...en la calle...cerca...
Me agacho, hago como que me arreglo el zapato, dejo que pase...y sigo! :)))

Un abrazo!!!! Hoy es mi cumpleblog!  

Anonymous Anonymous piensa que:
Voy a sacar la explicación de una película que vi, pero que describe el miedo que tengo.
Tengo miedo a hundirme... sentir que me hundo (en todo sentido) y al pelear saber que eso hace que me hunda más y más como en arena movediza, tengo miedo a esos momentos... :S  

Blogger Wikanalu Dickerson piensa que:
bah! yo no sabia que tenias miedo a hundirte Hugo, y tampoco que Dani tenga miedo a la oscuridad ( o es obscuridad? ... donde ta la profesora Z cuando se la necesita? ).. anyways! a mi me da miedo volar, especialmente cuando esta despegando el avion, siento como que ta muy pesado y se va a caer. Que macana no?, porque estoy destinada a volar aaaarrto, o sino como vuelvo a Bolivia?  

Blogger Daniel Alejandro piensa que:
feripula> waaa... si es medio que shockeante de que caminen atras de uno no? jejeje en si yo no le tengo miedo a eso jeje porque mas creo que yo le doy miedo a los otros jaja .. por si: mido 1.90 (no es por feo.. jeje)


nex> waaa... siempre es un miedito... sabes como puede que dejes de temer a eso?? en las aguas termales... waaa... ahi te hundis hasta el pecho... jaja ya te voy a contar...


karina> uyyy... volar... ejjee no se si yo le tengo miedo a volar jeje mas bien quiero volar jejeje nunca he sentido esa sensacion sensitiva... buenango...  

Blogger VANY piensa que:
esteee...miedo puej puedo decir a que no le tengo miedo.. a la oscuridad no no le tengo, a que caminen detras de mi mmm maj que todo con los ladrones es tener cuidado pero miedo estee..no creo que no. a volar tampoco me encanta, a hundirme mmm no na q ver estee.. mmm no se..  

Anonymous Anonymous piensa que:
sin duda la muerte de seres queridos o accidentes tragicos me dan miedo  

Anonymous Anonymous piensa que:
Bueee... hablaba en un sentido metafórico, hundirme no en carne y hueso... es una metáfora, y es que no se cómo explicarlo más exactamente, creo que voy hacer un post sobre esto. Saludos!  

Anonymous Anonymous piensa que:
tb la oscuridad me da miedillos x suerte ahora con marisco a lado en las noches ya no tengo miedo jeje. aunq lo mio si creo q es x q me fascinan las pelis de terror.
Un abrazo y conseguite una frasada con orejas 'pa q se te kite el miedo (como a mi) jajajajajaj  

Anonymous Anonymous piensa que:
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM como va pelao este ahora me toca decirte lo sgte:
POSTEAAAAAAAAAAAAA YA PUEJ PELAO POSTEA ALGO DESDE AGOSTO Q NO VEO NADA MAS O A Q TENES MIEDO?.
bUENO NOS CHEK OK PUBLICAAAAAAAAAA.
Postada: checate mi blogg ok no s chek  

Blogger la pulga piensa que:
odio ke me miren, me entra el pánico y empiezo a hiperventilar sobre todo cuando loj pelauj entran en plan de ponerse idiotaj mirando fijo, jjajajajja! nó sé pero me entra el pánico, también le tengo terror a tomar taxi en la calle, prefiero kedarme 1 hora ejperando el móvil. Oye y por cierto soj mi tocayo ya ke yo me llamo Daniela Alejandra, abrazoj bye.
p.d.- graciaj por comentar en mi blog  

Anonymous Anonymous piensa que:
Maestro!!! hay un meme esperando por vos en mi blog, espero que podás hacerlo, es una buena manera de conocernos mas (cómo éramos jaja).  

Blogger Mr. J piensa que:
¿¿¿SIGUES CON EL MIEDO EN EL CUERPO???. Para superarlo debes convertirte en tu propio miedo. Tu eres la oscuridad y a la vez el depredador.
Superalo de una vez y postea algo...ya van dos meses de ACLUOFOBIA, más que suficiente.
En tu caso yo le tendría mas miedo a padecer Vanesafobia o beiafobia, jejeje...oh peor, Eclesiofobia....huyyy  

Blogger VANY piensa que:
Uy nada nada Mr. J nada de esas jobias caiga sobre Daniel q es eclesiofobia?
Me uno a la petición de todos posteee. Cuentenos algo, que esta haciendo? que lo tiene ocupado? quien le gusta? a ver a ver POSTEE!!!!  

Blogger Daniel Alejandro piensa que:
ejje oki posteare.... fue un tiempango que estube perdidisimo... pero aca va todos traaaanki..... jejee  

Blogger Mr. J piensa que:
Eclesiofobia, miedo a la iglesia.  

Blogger nois de lean piensa que:
tengo miedo a volver a leer post como estos que son "tan significativos"... ya pues hagamos algo que valga la pena!!!  

Blogger Elena jnez piensa que:
igual q el primero, me siento muy incomodo y me pongo paranoico cuando siento que caminan detrás de mí, aun q sea de día me da mucho miedo, volteo a ver para ver quien es y solo si es un niño o un anciano (personas inofensivas) puedo seguir caminando tranquilamente, pero aun así dejo q pasen. que miedo o fobia se supone q es  

Post a Comment Escribir Algo Bueno

Todo escrito y inspirado porDaniel Mi blog