<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d35756303\x26blogName\x3dDaniel+Alejandro\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://danieloski.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://danieloski.blogspot.com/\x26vt\x3d-8416148824886660180', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Posts Anteriores

Meses

Amigos
Daniel Alejandro
Saturday, December 15, 2007
Se huele a Navidad

En esta temporda antesingos de que llegue la navidad, es donde se siente un ambiente de alegria de paz (aunque por fuera las cosas se esten tornando feas) siempre cuando nos acordamos de la familia, de las personas que queremos, del nacimiento terrenal del Señor Jesucristo las cosas cambian, en estos dias de visperas no me queda mas que decirles que la pasen bien, junto a las personas que quieren, junto a sus familias.....

algunos ambientes adornados se los ve bonitos...
aca tienen Paris, Francia ThEiffel Tower buenisimo no?


alguien reconoce bue, eso es en Moscu, Rusia



Catedral de Málaga, España

Labels:



Anonymous Anonymous piensa que:
Danny, yo tb estoy copn el espíritu navideño en mi blog, mi pasión..... Papa noel jajajajajaja aun tengo a la niña a flor de piel. Un abrazo Danny Ale :) todo lo mejor para ti y los tuyos para este año 2008.
Bendiciones amigo.  

Blogger VANY piensa que:
hola beio!! uyy puej yo tb puse unas fotitos del paseo de las luces en mi blog... todos con el espiritu navideño en los blogs.  

Blogger Mr. J piensa que:
Igualmente Daniel, muchas felicidades en estas fechas y que haya paz, amor y gratitud en nuestros corazones hacia Jesús que nació y se entregó en sacrificio por nosotros.
Y por supuesto que recibas los regalos que has pedido, aunque creo que ya te lo han dado uno adelantado.
Abrazos.  

Blogger Daniel Alejandro piensa que:
buenango.... estas fechas me gustan... jeje no se porque, creo que es porque ya todo se acaba y como que ya uno esta pensando en lo que va a hacer el proximo año... jeje

Leslie> siii??? uyy... jeje espiritu navideño estamos todos jeje que la pases super en estos dias...

Vany> beiaa.... sii estubo buuenisima esa noche hicimos de todo con los pelau.. no? ejeje ahuringa me tiro una pasaa AtIzImO AtIzImO.... pa ziempre... jje

Mr. J> gracias che jona..ehhh¿?¿?¿? de que regalo me hablas???? no see...

saben algo que no esta yendo tan bien que digamos, es el hecho de que el fondo de la navidad se esta perdiendo, este espiritu navideño que habia hace un par de años, cada año se desvanece, empecemos a concitizar que es lo que realmente significa la navidad....


se cuidan ..... CiaO  

Blogger WILLY ARDAYA piensa que:
Hola Viejo!! mirá voj pensé que te tenía agregao pero la verdad es que recién lo estoy haciendo jajajaja Así que ahora si ya estamos linckeados de verdad.

Saludos querido...

CON RESPECTO AL POST: Hmmmmm bueno, los adornos de navidad en diferentes edificios y casas, creo que le pone el color a estar fechas, es muy bonito ver que cuando llega la noche las luces por todos lados, villancicos, rock y papanoeles que se están asando dentro de sus trajes... pero bueno.. hay que disfrutarlo jajjjjajja  

Anonymous Anonymous piensa que:
Brindo por nuestra amistad y quiero que sepas que estoy muy feliz de tenerte entre mis amigos. Feliz Navidad!  

Blogger Wikanalu Dickerson piensa que:
Feliz Navidad Danielucho!
saludos pa la family!
nos vemos pronto!  

Blogger Mr. J piensa que:
Felicidades Daniel, que esta Navidad sirva para que meditemos sobre la verdad eterna del milagro virginal...y Que sea El Señor el que reine en nuestros hogares....FELIZ NAVIDAD...un abrazo a tu familia a cada uno de ellos...  

Anonymous Anonymous piensa que:
Viejito Feliz Navidad que PAPÁ Dios te bendiga graaaandemente y que la pasés re bien junto a tu familia. Abrazos bro.  

Blogger WILLY ARDAYA piensa que:
Muchísimas Felicidades Daniel, Dios te bendiga muchísimo, que en este nuevo 2008 sea el año de la victoria en tu vida... Felicidades viejo!!  

Anonymous Anonymous piensa que:
Danny where r u? un abrazo desde el Norte frio.  

Post a Comment Escribir Algo Bueno

Todo escrito y inspirado porDaniel Mi blog