<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d35756303\x26blogName\x3dDaniel+Alejandro\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://danieloski.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://danieloski.blogspot.com/\x26vt\x3d-8416148824886660180', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Posts Anteriores

Meses

Amigos
Daniel Alejandro
Tuesday, July 10, 2007


Segun algunas de mis fuentes meteorológicas (mi tia Amparo y mi mama), se dice que este frio se va a quedar algun tiempo; asi que a hacer d una vez las combinaciones de la ropa... de el "Chulo", la chamarra, el pantalon las medias y los zapatos que combinen, hay que sacarlos, porque nesecitamos de todos esos artefactos para estar calentitos... asi mismo para star calentitos en el Señor tenemos que usar todos los artefactos que nos da... su palabra, la oracion, el ayuno.... porque el señor nos quiere calentitos..y no quiere que nos refriemos... jee...saludos ya estoy postando mas.. como dice pablito Bendiciones a patadas......
CiaO


Blogger VANY piensa que:
Uyyy me estoy muriendo de frio ahora jejeje y eso que estoy con una chompa, una chamarra buzo medias y tapada con mi colchita. uyy chulito no tengo voy a tener que irme a comprar ...
al parecer 2 jejeje donde me dijo que era?  

Anonymous Anonymous piensa que:
http://www.alcachondeo.net/v-2007_caminando-sobre-el-agua.html  

Anonymous Anonymous piensa que:
ej wuenango! mirá voj hasta eso le sacás un mensajango... la full!... y en serio eso de los datos metereológiocs provenientes de expertas como nuestras madres no es pa dejarlos aun lao y alistar las pilchas de abrigo jeje.  

Blogger Eve piensa que:
aaayyy gracias por la info...voy a comprarme más ropa de invierno...
trrrrrr espero q esta vez el clima no exagere!!!!  

Blogger Natalia piensa que:
noooo!! me basto con el frio de la semana pasada! q horrible no me podia mover jejej xD

gracias por la visita!
saluudos =)  

Blogger Recursos para tu blog - Ferip - piensa que:
pero mirá que sorpresota!!!!
Con nombre de telenovela, abrigadísimo y del mismo Reino!!!!!

Me encantó que pasaras por el ranchito argentino, y me parece fantástica tu manera de hablar de lo verdadero...con tanto humor. Un alegrón!!!!!!!! Y ahora te cuento que en Argentina hace un fresco similar, pero con el fueguito de Dios se pasa. Un abrazo! No te pierdas de nuevo :)  

Anonymous Anonymous piensa que:
saludos, bendiciones, feliz dia de la amistad  

Anonymous Anonymous piensa que:
Saludos!!! y feliz día!!! Dios te re bendiga!!! gracias por tu amistad, sos torango!!! :D  

Post a Comment Escribir Algo Bueno

Todo escrito y inspirado porDaniel Mi blog