<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d35756303\x26blogName\x3dDaniel+Alejandro\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://danieloski.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://danieloski.blogspot.com/\x26vt\x3d-8416148824886660180', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Posts Anteriores

Meses

Amigos
Daniel Alejandro
Monday, February 12, 2007




y haber como dice Hugo me llego este "Meme" directamente de el... no me pregunten que es, pues.. pregúntenselo a el, pero se trata de poner las cosas que nunca dejarias de comer:






Lo que nunca dejaria de comer sería...





1.- Por ley CHURRASCO

2.- salteñas....uyyy

3.- Esa SOPA E' MANÍ (bueno yo le digo asi) que mi mamá le enseño a hacer a Cande

4.- Comida China pero ojo hecho por Mery Lizzy....uyyy...se lo recomiendo le sale espectacular

5.- Y pollo de TIO SAKU (Sakura 2) uy..son geniales y queda aqui a la vueltinga

...:::vos que no dejarias de comer:::...?


Blogger Mr. J piensa que:
Hey Dany tienes un post cadena apuntándote desde mi blog http://jonaguibert.blogspot.com/
Saludos YO...  

Anonymous Anonymous piensa que:
Ya miechi!!! que aguante el churrasco!!! y las salteñas... pinta que los de estos laos no lo dejamos al churrasco por nada!  

Anonymous Anonymous piensa que:
esas fotos!!! deberia haber un filtro en mi computadora para que fotos de comida boliviana no aparezcan en mi pantalla, pues me quedo pensando en saltenhas y sopa de mani toda la semana!!
me la voy a desquitar cuando vaya a tu casa pa la proxima.  

Anonymous Anonymous piensa que:
anda avisandole a Cande ...  

Anonymous Anonymous piensa que:
para mi que hugo y daniel tienen casi mi mismo gusto y por la culpa de ellos me estoy babeando por un churrasco pero pollos sakura 2 SON HORRENDOS PREFIERO CAMPEON  

Anonymous Anonymous piensa que:
ese dia de tu cumple el churrasco estuvo buenisimo (ojo que no como carne) pero ese dia me dieron ganas de comerme otro pedazo de carne :) y esa ensalada de cande ucha ya me dio hambre pa que escribi...  

Blogger Daniel Alejandro piensa que:
jaja y a quien no le va a gustar todo eso son especiales...jaja gracias a todos che lo que vinieron fue una grata sorpresa yo ni me lo imaginaba....GRACIAS..! !  

Blogger Eve piensa que:
uuyy te llenaron de MEME's che....jejeje aaaay las salteñas, la sopita de maní!! q rico!!!  

Post a Comment Escribir Algo Bueno

Todo escrito y inspirado porDaniel Mi blog