<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d35756303\x26blogName\x3dDaniel+Alejandro\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://danieloski.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://danieloski.blogspot.com/\x26vt\x3d-8416148824886660180', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Posts Anteriores

Meses

Amigos
Daniel Alejandro
Tuesday, February 13, 2007


Jose, Luis, Gina,Pepe, Toño, Jessica, Silvana, Marita, Alcocer, Mercado, Nemo...talvez no reconoscan nombres, algunos amigos personas que no veran alguna vez...talvez por causa del tiempo las olvidaran..ahurita talvez le daran mas atencion a aquellos que alguna vez van a olvidar. Nunca se olviden de aquellos que siempre estuvieron con ustedes, de aquellos que saben como llorás, de aquellos que saben si roncás, aquellos que saben si te da miedo la oscuridad, ellos son lo mas preciado que vos tenes, ellos te quieren y siempre te van a querer, aunque no creas lo que siempre no importa la situacion te van a apoyar, la primera travesura que hiciste fue con ellos, la primera maceta que quebraste fue con ellos, la primera novela que viste fue con ellos, todo fue con ellos no crees que seria feo e injusto no estar con ellos por estar con alguien que despues con el tiempo vas a olvidar? sabes de quienes te estoy hablando no? yo se que si sabes no te hagas el opa hablo de "Tus Hermanos"...acordate todo lo que pasaste con ellos esos tiempo no los vas a olvidar...


Anonymous Anonymous piensa que:
aayy canamba....q full casi pero casi me hacej llorar jeje...eso ej verdad teniendo a 3 hombres en mi casa siempre la pase super...con Pablo conversar. Daniel charlar, jugar, pelear. y Tito....tito...con tito fueron las peores palizas de mi niñez pero no la niego son los mejores amigos los hermanos..claro todo a su estilo jaja  

Anonymous Anonymous piensa que:
oie ñañeeel esa foooto jajajaja bueno....es de hace mucho pero mucho tiempo :S  

Anonymous Anonymous piensa que:
jajaja que wuenanga la foto!!! esa cara de peladingo que tienen todos... aunque aun son peladingos no? jeje... pero mejor estuvo tu post, y tenés razón, no elegimos a nuestros hermanos creo que Dios lo hace y eso desde ya es muy bueno y cada momento es super especial... en serio tuvo wuenango!  

Blogger VANY piensa que:
ayyy canambaaa!!! este post toco mi corazon... bueno yo tb soy su manita no ve? asi q a mi tampoco me va olvidar no e? ayy canamba y tambien me hizo extrañar a mis 2 hermanos ya estan grandes rodry ya casado y me hizo recordar los buenisimos tiempos con ellos..sniff sniff ... una gran bendicion los hermanos.  

Anonymous Anonymous piensa que:
q foto esa - q buenos son esos tiempos cuando uno es chico - en esos tiempos solo pensaba en dragon ball  

Anonymous Anonymous piensa que:
Ay canambisima, que buen post, QUE BUEN POST, y hace pensar mucho, pero no dudar lo que siento, y ustedes saben lo que siento siendo mas directo, solo que no saben lo dejadao que soyy :P jajaja. Pabliyo Increible  

Anonymous Anonymous piensa que:
ay canambisima, que buen post QUE BUEN POST, la verda hace pensar mucho. cariños Pabliyo Increible  

Blogger Daniel Alejandro piensa que:
y bueno ese era el objetivo.. llegar hasta las tripas y hacer sentir mal si es que lo estas haciendo... que recuerdo de cosas juntas que hayan hecho de niños con sus hermanos se recuerdan?  

Anonymous Anonymous piensa que:
me hizo mucho pensar en mis hermanos, ahora no vivo con ninguno de ellos, asi que el consejo que les doy es que los aprovechen antes que se casen...  

Anonymous Anonymous piensa que:
sos un bruto........................................................  

Post a Comment Escribir Algo Bueno

Todo escrito y inspirado porDaniel Mi blog